Internet Explorer 6 se queda K.O.

Si bien, hace unas semanas publiqué una entrada sobre las medidas que tomaría Microsoft para intentar hacer que los usuarios que aún lo utilizaban, se actualizaran a Internet Explorer 8 o 9, como podemos ver aquí, esta entrada trae consigo más buenas noticias al respecto.

Tal y como dice el título, la acción que llevó acabo Microsoft para hacer desaparecer IE6, está dando sus frutos antes incluso de lo previsto, ya que Microsoft a anunciado en su blog, que el uso de IE6 a decaído hasta contar con una cuota del 1% en Estados Unidos.

Después de unos años intentando que los usuarios de IE6 se actualizaran y dejaran de utilizar este navegador, hoy por hoy podemos decir que Microsoft está viendo los resultados que esperaba hace ya tiempo, y está viendo la inminente desaparición del desactualizado navegador.

Esta a sido una batalla ganada por Microsoft y los únicos beneficiarios de ello son los usuarios, ya que el anticuado IE6 con un escueto 1% de cuota de mercado está a punto de decirnos adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenar cualquier array con SORT en JAVA

Calcular factorial de un numero en JAVA

Modificadores de acceso (public, protected y private) JAVA