Facebook busca 'hacker'

El plazo para inscribirse en la "hacker cup" ha dado comienzo, la competición en la que se busca al mejor "hacker" del mundo, en la cual tanto ingenieros como aficionados se enfrentarán para demostrar quien es el mejor.

El evento, está estructurado en una seria de pruebas en la que se valorarán cualidades como la velocidad y la pericia de los programadores para resolver problemas algorítmicos y así avanzar a lo largo de las cinco rondas con las que cuenta la prueba.

Los programadores irán eliminándose ronda por ronda hasta llegar a la última ronda, en la cual solamente quedarán 25 participantes, que tendrán que realizar la última prueba en la sede de Facebook, en California.


Y como no podía ser de otra manera, hay jugosos premios para los 3 mejores "hacker", los cuales ganarán 5.000 dólares para el primer clasificado, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero, además los 100 primeros clasificados, ganarán una camiseta del evento.

La inscripción para apuntarse al evento esta abierta desde el 4 de diciembre, y la primera ronda tendrá lugar el 20 de enero, en la cual los aspirantes tendrán 72 horas para resolver 3 problemas algorítmicos. La gran final tendrá lugar el 27 de marzo.

Para obtener mas información sobre el evento, podéis visitar su página de Facebook pulsando en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/hackercup

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text