Facebook se despide de IE7

Facebook, la colosal red social de Mark Zuckerberg, a decidido dejar de dar soporte al navegador de Microsoft Internet Explorer 7.

Es la primera noticia del año de parte de la red social, con la cual pretende que sus usuarios se actualicen hacia IE8 en caso de usuarios de Windows XP, IE9 para usuarios de Vista y 7, o simplemente que cambien de producto.

Según Facebook, esto se hará de manera gradual para sus usuarios, el primer paso, ha sido que los usuarios que accedan desde IE7, no podrán utilizar la nueva herramienta de la red social, el TimeLine. Con el tiempo, la pérdida de soporte irá aumentando, a medida que Facebook se valla actualizando.

IE7 aunque cuenta con 5 años de edad, aún sigue estando en el top 10 de los navegadores web mas utilizados, concretamente, se encuentra a día de hoy en séptima posición, con un 5% de cuota de mercado. Este porcentaje no puede parecer muy alto, pero aplicado a los cerca de 800 millones de usuarios con los que cuenta Facebook, nos da la cifra de 40 millones de usuarios que aún utilizan IE7.

Comentarios

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar. ;)

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text