Lo nuevo de Google

Así es, Google a comunicado que a lo largo de los próximos días y de forma progresiva, irá implementando una nueva herramienta para su motor de búsquedas. Esta consistirá en añadir a los resultados de las consultas realizadas por los usuarios, información personal de los usuarios de su propia red social, Google+.

Esta herramienta estará disponible en breve para internautas con cuenta Google, y realicen búsquedas en inglés. Será totalmente opcional su uso, ya que podremos deshabilitarlo en cualquier momento en un icono situado en la esquina derecha de la pantalla.

Nuevo doodle de Google

"Estamos transformando Google en un motor de búsqueda que entiende no solo el contenido, sino también a la gente y las relaciones", aseguró Amit Singhal, ingeniero de la compañía.

Los resultados de las búsquedas con este modo activado, que se llamará "Search, plus your World", dará como resultado imágenes y publicaciones hechas en Google+ referentes a la búsqueda realizada, al tiempo que habrá sugerencias de personas y páginas de la red social.

Por último, y para zanjar el tema de la protección de datos, Google ha asegurado que la información personal que aparezca en las búsquedas, solo será visible para la persona que realice dicha búsqueda y gozará del mismo nivel de seguridad que los correos electrónicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenar cualquier array con SORT en JAVA

Calcular factorial de un numero en JAVA

Modificadores de acceso (public, protected y private) JAVA