El FBI cierra Megaupload y Anonymous responde

Los departamentos de seguridad de EEUU y otras autoridades internacionales han llevado a cabo una operación contra la conocida página web de intercambio de archivos Megaupload, provocando el cierre de la web, y la acusación de los creadores a graves delitos de violación de derechos de autos que podrían tener condenas de hasta 50 años de prisión.

El departamento de justicia acusa a los propietarios de la web de crimen organizado asegurando que son responsables de piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de autor. También aseguran que la empresa se ha generado 175 millones de dólares en actividades delictivas y han causado un daño de 500.000 millones de dólares a los propietarios de las obras protegidas.


Ante esto, las represalias no han tardado en llegar, el grupo de activistas Anonymous, en protesta por el cierre de la web Megaupload, a derribado las web del departamento de justicia de EEUU, del estudio Universal y de la RIAA con ataques de denegación de servicio (DDOS).

Anonymous, poco después de realizar los ataques, se responsabilizo de ellos mediante su cuenta de Twitter, anunciando también que atacaría en breve la MPAA, empresa que luchó fuertemente contra Megaupload desde el principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text