Anonymous propone un "marzo negro"

El grupo de activistas ha hecho una llamada a la población para que durante el próximo mes de marzo, no se compre nada de la industria del entretenimiento como por ejemplo libros, música, películas, ir al cine, etcétera. Todo ello con el fin de debilitar esta industria y que sus ingresos mermen.

Esta iniciativa se ha creado a partir de un vídeo que ha subido Anonymous a YouTube y que encontraremos al final de esta noticia. Todo ello para protestar por el cierre de la web Megaupload y por las leyes que quiere implementar EEUU como "SOPA" o "PIPA" con las cuales solo conseguirán censurar a quienes están en la web, es decir, a nosotros.

En un comunicado reciente, Anonymous señaló lo siguiente: "No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso".

De momento la ley SOPA como ya se comentó en este blog, sigue detenida a la espera de hacerle modificaciones para hacerla más precisa y no haya "problemas en su redacción".

Sin más, os dejo con el vídeo:


Comentarios

  1. Aquí dejo una página en tuenti que he creado gracias a la información que habeis dado :)
    Gracias
    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2262_72670468

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de leer mi blog y por comentar =D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar. ;)

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text