Cambiar la apariencia de Sublime Text

Seguro que sois muchos los que al probar este excelente editor de código, lo que más os choca es su apariencia acostumbrados a ver el fondo blanco y colores azulados en los demás editores o IDEs de programación, este trae un color oscuro de fondo, y bastantes colores distintos para el código.

Pues eso no es para nada un problema, ya que Sublime Text cuenta con un buen número de apariencias o skin para configurar con un solo click, para ello haz click en Preferences -> Color Scheme y elegir el que más os guste. Si sois tradicionales, seguro os agradará el skin Mac Classic, también podéis probar con Eiffel o Slush & Poppies, ambos cuentan con un fondo blanco y colores suaves y claritos.

Si ninguno de los anteriores os termina de convencer, si ya tenéis instalado el gestor de packages de Sublime Text, podréis encontrar y descargar muchos más. Ya sabéis, pulsando Ctrl + shift + p abrís el denominado Command Palette, en donde seleccionando Package Control: Install Package aparecerá un gran número de estos, de este modo escribiendo color scheme, aparecerán bastantes skin que poder bajar y probar.

Comentarios

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar. ;)

Entradas populares de este blog

Calcular factorial de un numero en JAVA

Ordenar cualquier array con SORT en JAVA

Modificadores de acceso (public, protected y private) JAVA