Doodle de Google dedicado a Robert Moog

Así es, una vez más Google nos sorprende con sus Doodles conmemorativos, este está dedicado al inventor estadounidense Robert Moog. Creador, junto con otras personas del sintetizador, instrumento muy utilizado en la música electrónica con el cual se puede realizar casi cualquier sonido.


Como curiosidad, una prestigiosa revista afirma que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes, y que un humano tendría que vivir unos 210 años para poder escucharlos todos.

Sin más dilación, os dejo con el enlace para poder disfrutar del Doodle, con el cual podremos tocar y grabar nuestras propias pistas de sonido utilizando una réplica del sintetizador de Robert Moog, las cuales podremos compartir con nuestros amigos mediante la red social Google+.

Enlace --> Doodle de Robert Moog

Comentarios

  1. Cómo nos acaba sorprendiendo cada cosa que se le ocurre ingeniar a google...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya cagada de Google!! No funciona con Internet Explorer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo, acabo de probarlo con Internet Explorer 9, y si funciona, no va tan bien como en Chrome, pero sonar, suena xD
      PD: Se ve que con anteriores Internet Explorer no funciona, ya que debajo de los botones de búsqueda de www.google.es han puesto:
      "Descárgate un navegador moderno y descubre lo que este doodle puede hacer."

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar. ;)

Entradas populares de este blog

Calcular factorial de un numero en JAVA

Ordenar cualquier array con SORT en JAVA

Modificadores de acceso (public, protected y private) JAVA