Anonymos arremete contra el Vaticano y Panda Security

Hace escasas horas, Anonymos ha realizado dos nuevos ataques informáticos, uno contra el Vaticano denunciando su corrupción y el "interés de lucro" de la iglesia católica, y el otro contra la empresa española de seguridad informática Panda Security.


El ataque realizado contra la página web del Vaticano, ha dejado un mensaje denunciando las "doctrinas" y el "interés de lucro" de la iglesia católica. En un comunicado en italiano han aclarado el grupo de activistas que esto no es un ataque a la religión cristiana ni a sus fieles, sino hacia la corrupta iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones.

El ataque realizado contra la empresa española de seguridad informática logró redireccionar algunos dominios y subdominios hacia un vídeo de Anonymous. Este ataque pudo ser llevado acabo por la supuesta colaboración de la empresa en la detención de cinco miembros de LulzSec, grupo que forma parte de Anonymous. El grupo de activistas comenta, además, que han sustraído usuarios y contraseñas de más de 100 empleados de un grupo de correos electrónicos que también han obtenido en el ataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text