Nuevo golpe de Anonymous al FBI

Anonymous, el ya conocido grupo de activistas de internet a vuelto a poner en "jaque" al FBI de nuevo, esta vez, lo ha hecho publicando una conversación entre estos, y las fuerzas de seguridad británicas. En la conversación, se habla sobre el supuesto rastreo de hackers culpables de los últimos ataques informáticos.

La hazaña lograda por el grupo de activistas, fue colgada en YouTube, junto con un correo electrónico enviado por el FBI a agencias de seguridad de varios países dando detalles de como pueden cooperar con ellos para intentar capturar a Anonymous.


Anonymous, por medio de sus cuentas de Twitter, ha declarado que el ataque fue planeado y ejecutado en respuesta a la brutalidad policial contra los manifestantes que ocupan Wall Street, y advirtió que aun queda mucho más caos por llegar.

Los integrantes de Anonymous, realizan este ataque después del "hackeo" el pasado viernes de la página web del ministerio de defensa de Grecia, debido a la firma de este, por un tratado global de copyright y por el manejo de la crisis económica que están sufriendo por el gobierno.


El sitio web fue reemplazado por un vídeo en el que se muestra a una persona con la simbólica máscara de Anonymous diciendo: "La democracia nació en su país pero ustedes la han matado"

Comentarios

  1. Que asco de policias de new york. ojala se mueran que tienen mucha maldad. Anarquia es lo que tenemos que hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar. ;)

Entradas populares de este blog

Autocompletado de codigo en Sublime Text

Compilar y ejecutar JAVA desde Notepad++

Compilar y ejecutar JAVA desde Sublime Text